1. No nos gusta para nada eso de pública y que estamos implantando las medidas correspondientes para que por fin reine la privatización y las buenas gentes en nuestra alma mater, como el costoso chip de los carnets y las lujosas registradoras.
2. Ya que nos producen tanto asco y repulsión las malas gentes que actualmente frecuentan nuestra querida empresa, ah que pena, aun no lo hemos oficializado, nuestra querida alma mater, utilizaremos esos seres del futuro, de piel plástica y cabeza metálica que se hacen llamar ESMAD, para amedrantar, golpear, desaparecer y asesinar a estas desagradables gentes, y sobre todo a aquellos que llegan al punto más alto del arribismo y se tapan el rostro, dizque porque en este país matan a la gente cuando piensa distinto, que tal el colmo de la ignorancia.
3. Les hacemos un llamado a todos los estudiantes de bien que aun logran sobrevivir dentro de ese nido de ratas y alimañas encapuchadas que habitan nuestro reciento universitario, a que se hagan los de la vista gorda, o para que suene más académico, se dediquen a estudiar, estudiar y estudiar, mientras nosotros cumpliremos al pie de la letra el mandato del recién electo títere de la República, arreciar, arreciar y arreciar.
4. Para finalizar queremos hacer una invitación a que olviden todos esos discursos terroristas y de izquierda, sobre la autonomía universitaria, sobre los derechos humanos, sobre el DIH, en fin, toda esa carreta con la cual nos limpiamos el cu…erpo y que en lo único que servirá es en sus expedientes cuando sean juzgados por el delito de rebelión.
Muchas gracias por la atención y colaboración, en especial a todos los infiltrados de la policía, a los paramilitares, al ESMAD, a la apatía y al conformismo, quienes desde siempre han sido aliados fundamentales para el cumplimiento de nuestros deseos, que como quedo señalado, no son sino para el bienestar y la prosperidad para todos.
Atte. Las directivas UdeA
Desde Bogotá, el Movimiento Jaime Bateman Cayón se solidariza con los compañeros de la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, quienes en las últimas dos semanas combaten de distintas maneras la presencia permanente y descarada del Escuadrón Móvil de Asesinos en las diferentes vías de acceso a las dos universidades y lo que es peor, ya son varios los ingresos de estos detestables “señores de la guerra” que lógicamente responden a las ordenes de esa oligarquía envejecida que tanto le teme a la Juventud que aun combate.
Un abrazo solidario a los compañeros de E.R.A. Estudiantes Revolucionarios en Acción, quienes son nuestros hermanos de lucha, los cuales en una excelente campaña de denuncia nos mantienen al tanto de lo que verdaderamente ocurre en estas universidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario