Movimiento Jaime Bateman Cayon: ¡Esto hemos hecho!

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

viernes, 2 de julio de 2010

¡Esto hemos hecho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han hecho pintas, graffitis, paradas.. y ?? con todo respeto compas, yo soy estudiante de la UPN,y aunque soy primiparo y la verdad no soy gran conocedor del "trabajo" de los grupos de capuchos, si creo que necesitamos propuestas de cara a la situacion de la universidad, necesitamos convergencia de ideas y propuestas, respeto lo que hacen, pero de verdad si quieren hacer algo por la U, piensense las vainas desde propuestas politicas, no se mucho de eso y precisamente por eso cai en este espacio buscando "algo de eso en uds" pero veo que al igual que muchos como que se estan quedando en la autosatisfaccion, no quiero ser irrespetuoso ni nada, solo que me siento cada vez mas decepcionado de no encontrar sino fotos y videos de capuchos.. donde estan las propuestas ??

Att: estudiante UPN ed. Comunitaria

Movimiento Jaime Bateman Cayon dijo...

Vemos que se quedó en el inmediatismo; es decir, las propuestas las hemos hecho, una y otra vez en la Universidad; y más que propuestas para la Universidad son para el país pues no es un problema micro, sino de estructura. Nunca se va a arreglar el problema universitario si no se cambia el país. Sin embargo, para que mire un poco más, no tanta publicidad, ni videos, etc, hay un espacio más allá del virtual, el real, donde nos desenvolvemos mejor que cualquiera. Si es tan cierto que estudia en la Pedagógica, veanos, escuchenos y discutamos el problema del país.

Nos parece, con todo el respeto, que no es bueno esperar propuestas desde arriba ni de otros, sino empezar a fabricar propuestas propias. Eso es lo que a nosotros nos interesa, si el problema fuera de los capuchos! Uf fácil, propuestas sobran! Pero lo fundamental es que los estudiantes se despierten un poquito y comiencen a lanzar propuestas. No es posible que si no hay un capucho por ahi, las propuestas del estudiantado desaparezcan. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia; pero por favor piense en lo que le decimos y, por otro lado, revise el archivo del blog, encontrará algunas lecturas de la situación y propuestas enfrentarla. Nuestra lucha fundamental es despertar conciencia en los estudiantes y que sean ellos los que hagan las propuestas, para que no se diga que este es un problema de locos, cabeza calientes, guerrilleros y demás.