Movimiento Jaime Bateman Cayon: “Así es Ricardo Jorge; para informar que el Movimiento Jaime Bateman se sigue moviendo. Sigan ustedes en estudio, Ricardo Jorge”

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

sábado, 21 de agosto de 2010

“Así es Ricardo Jorge; para informar que el Movimiento Jaime Bateman se sigue moviendo. Sigan ustedes en estudio, Ricardo Jorge”

Hay una cosa clara: no hay nada nuevo aquí. Los problemas son los mismos y las soluciones escasas. Ni un rector ni otro. No podemos esperar nada espectacular de alguien que era el “gallo tapao” de Ibarra. Lo tenía bien escondido hasta que lo “quemaron”. Que habrá menos almuerzos, menos libros, menos presupuesto, más amenazas, más infiltrados no constituye un gran hallazgo, eso lo sabe todo el mundo. Y más cuando Juan Ma Santos Positivos es quién dirige esta orquesta. Lo que realmente nos inquieta es que no haya movilización por iniciativa propia del estudiantado; a los de la Facultad de Educación ya los están acosando con cerrarles la carrera y mientras tanto, los demás, miran sin asombro “porque como no me toca a mí” pues me quedo callado.

Pero si alguien se sale del libreto tiene problemas; llamados de atención, señalamiento, y si no escarmienta ahí está todavía parada la “Tanqueta” en la Calle 73 con Cr 11 ó los ESMAD en la Calle 72 para recordarle que aquí sólo es “buena” la violencia oficial; de esa si no reniega el rector, ahí sí es buena, benéfica y necesaria, para reprimir las ideas, para quitarle lo público a la U.Pública, para sacar a los comerciantes del sector amangualados con la policía. Pero si nos indignamos por algo y utilizamos la fuerza, ponen el grito en el cielo el creador de los Falsos Positivos y su servidumbre. ¡Otra vez la doble moral de esta Oligarquía! Pero no nos asustamos y comenzamos el combate.
Porque mientras esto no cambie, la democracia seguirá sabiendo a frustración, ¡O A MIERDA!
Martes 17 de Agosto de 2010- Jornada de pintas UPN

No hay comentarios: