Movimiento Jaime Bateman Cayon: BATEMAN SE ENCUENTRA VIVO

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

BATEMAN SE ENCUENTRA VIVO

Bateman se encuentra vivo
y lo estarnos demostrando
nos dicen que se mató
mentiras está volando.



Es que ese vuelo es muy largo
y se los voy a contar
les juro que está en el aire
no ha querido aterrizar.

Pero el día que aterrice
no lo hará ya en Panamá
vendrá a que lo recibamos
en el centro de Bogotá.

Y según nos avisó
nos dijo que ya vendría
a hablar con el Presidente
la cuestión de la amnistía.

Y aquel si es capaz de hacerla
porque el flaco es dando y dando
como es paloma de paz
todavía está volando.

Ya prometió que la hacía
aunque es cosa delicada
pero les va a demostrar
que la paz no está cansada.

Ahora el once de noviembre
el flaco llegó de afán
Y la reina de Colombia
lo eligió como edecán.


Creyó que era marinero
y creo que se enamoró
está tan gordo este flaco
que nadie lo conoció.

Cuando se fue a despedir
besos empezó a brindar
la reina lo quería tanto
que no hizo sino llorar.

Le decía papacito
no me olvides no jodás
seguíme escribiendo flaco y dime porqué te vas.

Y Bateman contestó
yo no me voy por infame
es que voy donde mamá
a comer pescado y ñame.

Y luego a sobremesiar
con mi bebida soñada
y si el pueblo no lo sabe
sepan que es piña colada.

Dejó saludes a todos
boyacenses y costeños
a caldenses y a pastusos
a chocoanos y antioqueños.

También a los Santanderes
que siempre han sido geniales
como al Valle y al Tolima
Territorios nacionales.

Saludes a Risaralda
que la estoy viendo en la olla
lo mismo que al viejo Caldas
que ya lo cogió la roya.

También al Cauca querido
igualmente a Bogotá
a mi querida Guajira
al Huila y al Caquetá.

Ahora voy donde Reagan
el hombre que al mundo agrede
todos queremos la paz
y este dice no se puede.



Pero pobre vaquerito
yo si lo vaya calmar
Y a todos quiero contarles
que lo voy a regañar.

Por malo y por ordinario
por no ser inteligente
por no seguir el ejemplo
que Bateman tiene en mente.

Ahí les dejo unas foticos
son tomadas de perfil
espérenme compañeros
el diecinueve de abril.

TROVA DE REINALDO GARCÍA.

No hay comentarios: