Movimiento Jaime Bateman Cayon: Entrevista a Rene Guarin- Palacio de Justicia

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista a Rene Guarin- Palacio de Justicia


Entrevista a René Guarín, hermano de Cristina del Pilar Guarín graduada de Ciencias Sociales de la Univesidad Pedagógica Nacional y desaparecida por el Estado Colombiano en la Re-Toma del Palacio de Justicia y sus Fuerzas Armadas.


"Si se quiere equidad pues entonces indultemos a los militares pero ¿A quién indultamos? ¿A quién indultamos si nadie reconoce nada? si los militares dijeran es que yo participé en la desaparición, es que yo torturé, es que yo maté, es que yo enterré, es que yo disolví entre ácido y cal, es que la Toma sí la permitimos, es que dos de los incendios los hicimos nosotros... pero no, ellos no reconocen nada entonces no entiendo cómo piden una equidad en el trato jurídico" René Guarín





No hay comentarios: