Movimiento Jaime Bateman Cayon: Y sigue nuestro Establo electorero…

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

sábado, 27 de noviembre de 2010

Y sigue nuestro Establo electorero…


Hoy 25 de noviembre de 2010, los 9 jurados de siempre eligen la reina más bonita, la que regale más puestos y sea capaz de robarse todo el dinero de la reestructuración. De nada sirvieron los cerca de 6.000 votos del estudiantado. ¡Olvidémonos de eso! ¡Siempre es el mismo cuento!

En esto gana el que más amigos tenga en el CSU. ¡Ya eso está escogido! Nosotros no venimos a contarles quien es el “menos peor”, tampoco venimos a decirles que “este es paramilitar, o que este otro es un ladrón” Ya todo eso ustedes lo saben de memoria, estamos seguros que ustedes ya se los estudiaron mejor que nosotros.

El Movimiento Jaime Bateman Cayón hace presencia ante ustedes para comunicarles que ¡gane quien gane! ¡Quede quien quede, nosotros, con la misma voluntad de lucha con la que hemos estado proponiendo, construyendo y resistiendo estaremos al frente! junto a ustedes, para edificar una Universidad al servicio del pueblo, donde decidan verdaderamente estudiantes, profesores y trabajadores. Nos cansamos de las consulticas y elecciones de mentiritas, queremos una verdadera autonomía Universitaria y una verdadera democracia en el País.

No hay comentarios: