Movimiento Jaime Bateman Cayon: Marcha de antorchas

TITULO COLORES

TITULO EN NAVEGADOR

domingo, 6 de junio de 2010

Marcha de antorchas

El Movimiento Jaime Bateman Cayón, junto al Movimiento Subversivo Pedagógico y el Movimiento Anarquista Libre y Pensante, realizamos el 9 de abril de 2010 en la Universidad Pedagógica Nacional una Marcha de Antorchas, de la cual se hicieron participes distintos sectores de la Comunidad Universitaria.


El objetivo de ésta fue recuperar la imagen que hemos venido perdiendo, o mejor, mostrar que es lo que ocurre dentro de la Universidad que nos lleva a taparnos el rostro y a protestar de múltiples maneras.

Por esto salimos a la calle, con nuestras consignas de Libertad y Lucha, que históricamente caracteriza la movilización estudiantil.


Estando afuera charlarmos con los vecinos y les comentamos rapidamente el por qué de nuestras acciones. A ellos entregamos el siguiente comunicado:





En él, resumimos algunas problemáticas que afectan a nuestra alma máter y algunas reflexiones políticas en relación a la coyuntura nacional.

Agradecemos a todos aquellos quienes se sumaron a esta actividad y enviamos un saludo fraterno a todos los que ese día gritaron junto a nosotros que la UPN SE MUEVE O SE MUERE.

No hay comentarios: